Biomagnetic Pair Therapy

San Diego

Balanc​ed Biomagnetic, Dr. Isaac Goiz Certified


(619) 333-2068

Información en Español

Balanced Biomagnetic, o Biomagentismo Médico en California es un servicio de terapia usando el sistema del Dr. Isaac Goiz Durán, llamado Par Biomagnético.


Christine Miller es dueña y terapista Nivel 2, certificada por el Dr. Goiz y la Universidad de Chapingo, México. Estamos ubicados en San Diego, California, Estados Unidos. Se puede atender al paciente a domicilio u oficina en qualquier parte del condado de San Diego, incluso La Jolla, Del Mar, Encinitas, Carlsbad, Oceanside, El Cajon, La Mesa, Escondido, Chula Vista, y Bonita. Viajes fuera de la ciudad de San Diego incurrirán costo extra. Tambien se tratan pacientes a distancia, con solo una fóto del paciente y unos pocos datos.


Christine Miller no es doctor en medicina. Ella no hace diagnósticos médicos, y no da consejos ni recetas para medicamentos. No recomendamos que usted sustituya un tratamiento médico con el Par Biomagnético, ya que habrán situaciones en las que sea necesario tomar medicamentos. Sin embargo, el Par Biomagnético aplicado como terapia complementaria podrá proveer un gran mejoramiento de salud y bienestar.

Costo

Sesiones en nuestra clínica $75 Dls

Sesiones a distancia $75 Dls

Sesiones a casa u oficina incurren $1.50 adicional por milla

Contacto

Desde Mexico, comuníquese al 011-619-339-8527

Desde los Estados Unidos, marque 619-339-8527

Contacto por email a [email protected]

0